ITV y registro

¿Necesita un cambio de propiedad o importar un vehículo? Relájese, nos encargamos de la administración y la Inspección Técnica de Vehículos.

Burocracia, ¡No gracias!

Cuando se traslade a España, su coche deberá estar registrado y la inspección técnica aprobada en España. Según la normativa de la Unión Europea, el coche debe estar registrado en el país en el cual reside el propietario. Esta es una regulación de la Unión Europea que está por encima de la leyes nacionales. Puede ser a poco más complicado tratar con la Administración, pero estaremos encantados de ayudarle con la burocracia relacionada con el registro y la inspección técnica de su vehículo.

Inspección Técnica de Vehículos (ITV)

Como ocurre en otros muchos países, los propietarios de coches registrados en España están obligados a tener realizada la revisión de sus vehículos en alguna de las más de 300 estaciones de ITVs (Inspeción Técnica de Vehículos) del país. La única excepción es para coches españoles con menos de 4 años. Los vehículos que tengan entre 4 y 10 años de antiguedad, deberán ser inspeccionados cada 2 años y los que tengan más de 10 años, la ley establece que es obligatorio realizarla todos los años.

Registro

Si quiere traer su coche con usted cuando se traslade a España (importar), deberá registrarlo para circular con las carreteras españolas. La Agencia de Tráfico es la encargada de gestionar este procedimiento en España. Puede ser un poco abrumador cuando no está familiarizado con esto y probablemente usted tenga un montón de cosas mejores que hacer. Deje que tramitemos la solicitud por usted. Nos encargamos de tratar con la Agencia de Tráfico en la provincia de Málaga y gestionamos todo el papeleo en su nombre.

Póngase en contacto con nosotros para una cotización

Después de 21 años en el negocio de alquiler de coches en España, conocemos todos los procedimientos. Estaremos encantados de ayudarle con el papeleo de las inspecciones de la ITV y la importación o compra de vehículos.

Contácte con nosotros